NUEVO DEFENDER OCTA

NUEVO DEFENDER OCTA

EL MAESTRO DEL RENDIMIENTO EXTREMO
El Defender definitivo está en camino.

MAS FUERTE DE LO QUE PARECE

Faro delantero Defender OCTA
El Defender más rápido y potente de la historia, con motor V8 MHEV de 635 CV y suspensión neumática 6D Dynamics, el rendimiento perfecto para cualquier superficie, en todas las condiciones.

MODELOS DEFENDER

Abraza lo imposible. Consulta la gama completa de modelos y las especificaciones del Defender.
Defender 90 110 130 presentado durante el lanzamiento

Las funciones, opciones, servicios de terceros y disponibilidad de Pivi e InControl dependen del mercado: consulta con tu distribuidor Land Rover para conocer de manera completa la disponibilidad en el mercado local y condiciones. No se puede garantizar la conectividad de la red móvil en todas las ubicaciones.


La información y las imágenes que se muestran en relación con la tecnología InControl, incluidas las pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versiones y otros cambios visuales o del sistema en función de las opciones seleccionadas.


Todos los conductores deben usar todas las funciones del automóvil solo cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de tener el control total del vehículo en todo momento.


Secuencias todoterreno en terrenos dedicados con permisos completos.


La conducción todoterreno en terrenos desafiantes requiere de capacitación y experiencia. Riesgo de lesiones y daños. Nunca conduzca más allá de sus capacidades.


Comprueba siempre la ruta, superficie, base y salida antes de conducir en terreno congelado.


Las actualizaciones requerirán de una conexión de datos.