ARRIBA

    DISEÑO

    TECNOLOGÍA

    • INFOENTRETENIMIENTO
      INFOENTRETENIMIENTO

      Tu smartphone y tu vehículo pueden ofrecerte una gran cantidad de información y mantenerte entretenido. Con el sistema Navigation Pro* accesible desde la pantalla táctil de 259 mm (10") y la función Dual View opcional*, podrás visualizar tu trayectoria mientras el pasajero delantero ve un DVD.
      *Disponible como un opcional sólo para versión SE

    • INNOVACIÓN
      INNOVACIÓN

      Ofrece un rendimiento más deportivo y económico, además de un menor consumo de combustible, gracias a un sistema de elevación continuo de válvulas variables combinado con una distribución variable.

    • RENDIMIENTO EN CARRETERA
      RENDIMIENTO EN CARRETERA

      En carretera, las tecnologías de Land Rover, como el control de crucero adaptativo (para unos trayectos largos relajados) y Adaptive Dynamics (que proporciona un equilibrio óptimo entre conducción y control), son opcionales que contribuyen a conseguir una conducción sofisticada y equilibrada.

    • CAPACIDAD TODOTERRENO
      CAPACIDAD TODOTERRENO

      Tu vehículo te ofrece una capacidad sin parangón en el sector, gracias a tecnologías como el All-Terrain Progress Control*, que te permite mantener una velocidad constante en condiciones difíciles; Terrain Response, que adapta la conducción a la superficie; y el control de descenso de pendientes, que te permite bajar pendientes pronunciadas de forma segura.
      *Disponible como un opcional para versiones PURE

    • AYUDAS A LA CONDUCCIÓN
      AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

      Los sistemas opcionales de ayuda a la conducción, como el monitor de ángulo muerto que te avisa de los vehículos que se aproximan por ambos lados, la gama de tecnologías Park Assist que te facilitan el aparcamiento y las alertas de límite de velocidad que te ayudan a responder antes a las normas, podrás concentrar toda tu atención en conducir.

    • COMODIDAD Y CONFORT
      COMODIDAD Y CONFORT

      Con sus sistemas de calefacción y refrigeración de la más moderna tecnología, que mantienen cómodos a todos los ocupantes cualesquiera que sean las condiciones climatológicas, y un conjunto de tecnologías gestuales y de funcionamiento sin llave opcionales, los vehículos Land Rover proporcionan un confort excepcional.

    COMODIDAD Y CONFORT

    CAPACIDAD

    PROBADO HASTA EL EXTREMO

    • CÁMARA SEMIANECOICA
      CÁMARA SEMIANECOICA

      En el «sonido neutral» de nuestra cámara semianecoica, exponemos de manera precisa la cabina a una serie de frecuencias y vibraciones, asegurando que el Discovery Sport emita un sonido refinado a cualquier velocidad y en todas las superficies.

    • VELOCIDAD DEL VIENTO
      VELOCIDAD DEL VIENTO

      En nuestras cámaras climáticas podemos reproducir algunas de las condiciones de viento más difíciles a las que se enfrentará el Discovery Sport. Desde leves corrientes de aire hasta ventiscas de 240 km/h o elevadas temperaturas ambientales. Solo conseguiremos desarrollar productos verdaderamente fiables si llevamos todos los sistemas al límite.

    • CLIMAS EXTREMOS
      CLIMAS EXTREMOS

      En condiciones reales y en nuestras cámaras climáticas, sometemos a nuestros vehículos a temperaturas heladoras de -40°C y abrasadoras de hasta 50°C. A continuación, analizamos a fondo las principales funciones y sistemas para asegurarnos de que responden exactamente como queremos. Así, por muy lejos que estés, estarás siempre a un paso del confort y la tranquilidad.

    • TODOTERRENO
      TODOTERRENO

      Sometemos nuestros vehículos a las condiciones más duras, ya sea en los terrenos de pruebas cubiertos de hielo de Arjeplog en Suecia, o en los implacables desiertos de arena de Dubai, para asegurarnos de que llevan las legendarias prestaciones todoterreno que los han hecho famosos. Los prototipos se desarrollan en cerca de 8.500 km de algunas de las rutas todoterreno más exigentes del mundo.

    PRESTACIONES

    SOSTENIBILIDAD