OPCIONES Y ACCESORIOS DE LAND ROVER GEAR

VER EL VÍDEO

No todas las opciones estarán disponibles en todos los modelos. Contacta con tu concesionario Land Rover local para obtener más información.

OPCIONES EXTERIORES

OPCIONES EXTERIORES

OPCIONES EXTERIORES

LLANTAS DE ALEACIÓN

Complementa los accesorios de diseño exterior que elijas con tus llantas de aleación favoritas. Están disponibles en diferentes tamaños de entre 17 y 20 pulgadas y en una variedad de acabados que incluyen Diamond Turned, Gloss Black o Gloss Dark Grey.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO

OPCIONES INTERIORES

  • INTERIOR FLEXIBLE
    INTERIOR FLEXIBLE

    El interior se puede adaptar de forma muy sencilla e incluye una configuración opcional de asientos 5 + 2. Además, puedes elegir los asientos de la segunda fila deslizantes y reclinables para una mayor flexibilidad entre espacio de carga y los asientos.

  • EL CONFORT DE LO BIEN HECHO
    EL CONFORT DE LO BIEN HECHO

    El magnífico diseño del habitáculo asegura un confort sin igual a sus ocupantes. Las superficies revestidas en materiales de alta calidad. La gama de elegantes y modernas combinaciones de colores, como las que componen el interior Glacier, añaden un toque de exclusividad.

  • CONTROL DE CLIMATIZACIÓN
    CONTROL DE CLIMATIZACIÓN

    El control de climatización es una opción imprescindible para quienes vivan en lugares con climas extremos de altas o bajas temperaturas. Las salidas de aire elevadas de la segunda fila (opcional para versión SE) mantienen cómodos a los ocupantes y es posible adaptar la temperatura en diferentes zonas del vehículo. También puedes elegir refrigeración adicional para la tercera fila.

PAQUETES OPCIONALES

ACCESORIOS

  • ACCESORIOS EXTERIORES
    ACCESORIOS EXTERIORES

    Realza el exterior de tu vehículo con detalles llamativos, protégelo de posibles daños y equípalo para la aventura todoterreno.

  • ACCESORIOS INTERIORES
    ACCESORIOS INTERIORES

    Puedes añadir los accesorios autorizados Land Rover cuando quieras, ya sea un asiento infantil, fundas protectoras o mejoras de entretenimiento y tecnológicas.

  • TRANSPORTE Y REMOLQUE
    TRANSPORTE Y REMOLQUE

    Una vez instalado el kit de raíles de techo, solo tienes que elegir un sistema de transporte de equipamiento deportivo y los accesorios específicos para aprovechar al máximo la capacidad de remolque de Land Rover.

  • LLANTAS Y ACCESORIOS
    LLANTAS Y ACCESORIOS

    Personaliza la imagen de tu Land Rover con unas llantas de aleación y añádeles un toque especial con accesorios de diseño con el logo de la marca.