LOS REPUESTOS ORIGINALES DE LAND ROVER SE DISEÑAN, PRUEBAN Y FABRICAN PARA OFRECER UN RENDIMIENTO ÓPTIMO.
Agregue una elevación instantánea a la presencia de su Land Rover en la carretera con nuevas llantas de aleación en una gama de diseños dinámicos y contemporáneos.
Desde el abrasador y polvoriento calor del Valle de la Muerte hasta los climas bajo cero del norte de Escandinavia, los Discos y Pastillas de Freno Genuinos Land Rover están diseñados para sobrevivir en los entornos más extremos del mundo. Después de hasta 12 meses de meticuloso diseño y desarrollo, los probamos y los probamos nuevamente.
FRENOS ORIGINALES LAND ROVER
Los frenos originales Land Rover se procesan a través de la prueba AMS Brake Fade estándar de la industria, utilizada por los principales fabricantes de vehículos de alto rendimiento. Después de que el vehículo de prueba se acelera rápidamente hasta 60 mph, los frenos se aplican lo más fuerte posible hasta que el vehículo se detiene. Este procedimiento se repite sin interrupción durante 12 ciclos para garantizar que el rendimiento de parada segura no se vea comprometido durante la prueba.
Diseñados para lograr el equilibrio entre potencia y refinamiento, los tubos de escape originales Land Rover están calibrados según los estándares únicos de Land Rover y sometidos a más de 1,000 horas de pruebas rigurosas. ¿El resultado? Rendimiento superlativo y ahorro de combustible. Gran resistencia del material a temperaturas de hasta 700ºC.
Los filtros de aceite genuinos Land Rover se someten a un proceso de desarrollo que incluye miles de horas de pruebas de motores y decenas de miles de millas de pruebas intensas de vehículos en condiciones climáticas extremas.
Mediante el uso de filtros de aceite genuinos, reemplazados a intervalos de servicio específicos, puede confiar en la calidad, el ajuste, la durabilidad y el funcionamiento de su Land Rover y sus componentes