MOTORES DE GASOLINA O DIÉSEL DE LAND ROVER

MOTORES DE GASOLINA O DIÉSEL DE LAND ROVER

UNA DECISIÓN FUNDAMENTADA

GAMA DE MOTORES

Probablemente ya te has decidido por uno de nuestros vehículos y seguramente conoces la autonomía de los motores diésel, de gasolina e híbridos enchufables que ofrecemos pero, ¿sabes cuál es el más adecuado para ti? Disponemos de una gama de motores para que puedas escoger el que se adapte mejor a tu estilo de vida y al tipo de trayectos que realizas con mayor frecuencia.

¿QUÉ TIPO DE CONDUCTOR ERES?

URBANO

URBANO

Si utilizas el vehículo para trayectos cortos dentro de la ciudad, por ejemplo para llevar a los niños al colegio o para hacer la compra, entonces un motor de gasolina es lo más adecuado. Casi nunca conduces por autovía y haces muy pocos kilómetros, principalmente en zonas urbanas.
INTERURBANO

INTERURBANO

Para conductores que hacen muchos kilómetros en trayectos largos por autovía y que casi nunca conducen dentro de la ciudad, un motor diésel sería la mejor opción.
CAMPO Y CIUDAD

CAMPO Y CIUDAD

Para aquellos que viven fuera de la ciudad, pero que se desplazan habitualmente al trabajo por autovía, un motor diésel sería la elección adecuada. Los motores diésel EU6 de Land Rover están exentos de los impuestos propuestos en las zonas de emisiones bajas.
EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN

EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN

Si te encantan las emociones y conduces principalmente por placer en carreteras rurales, y casi nunca en entornos urbanos, entonces tanto un diésel como un gasolina son adecuados para ti.
MOTORES INGENIUM

MOTORES INGENIUM

Nuestro motor diésel Ingenium ofrece unas emisiones de 152 g/km de CO2 en el Range Rover Evoque. Una prueba de conducción de Land Rover te da la oportunidad de ponerte al volante y probar el rendimiento de nuestros motores en primera persona.
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DATOS PRINCIPALES

MOTORES EURO 6

MOTORES EURO 6

Nuestros motores diésel EU6 se encuentran entre los más limpios del mundo. Sus niveles de emisiones son comparables a los que ofrecen los motores de gasolina pero con unas emisiones de CO2 entre un 20 y un 25 % menores.
ÓXIDO DE NITRÓGENO

ÓXIDO DE NITRÓGENO

Desde septiembre de 2015, todos nuestros vehículos cuentan con un sistema de postratamiento de los gases de escape (es decir, AdBlue) de reducción catalítica selectiva (SCR), que contribuye a reducir las emisiones de NOx.
FILTROS DE PARTÍCULAS DIÉSEL

FILTROS DE PARTÍCULAS DIÉSEL

Entre 2004 y 2016, hemos reducido nuestras emisiones de NOX en más de un 90 %. Los filtros de partículas diésel (DPF) de nuestros vehículos capturan el 99,9 % de todas las partículas.
ULEZ

ULEZ

Nuestros motores EU6 estás exentos del impuesto diario propuesto para las zonas de emisiones ultrabajas (ULEZ) planteado por el departamento de transportes de Londres en el Reino Unido.

GLOSARIO

OPEN ALL
NOx
CO2
PM
EU5
EU6
DEF
DPF
SCR
NEDC
RDE
WLTP
ULEZ

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RESPONSABILIDAD

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Trabajamos continuamente para impulsar la sostenibilidad y reducir el impacto de nuestro proceso de fabricación.
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Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.