LA PERSONALIZACIÓN DEFINITIVA

CONFIGÚRELO A SU MEDIDA

8J65Vbx4wXk
PAQUETES DE ACCESORIOS
Mejora la capacidad y durabilidad de tu Defender con los packs de accesorios estés donde estés. Diseñados para todo tipo de entornos.
DESCUBRE LOS PAQUETES DE ACCESORIOS
¿CUÁL ES EL PAQUETE DE ACCESORIOS IDÓNEO PARA TUS NECESIDADES?
Tanto si buscas descubrir territorios desconocidos como adentrarte en la jungla urbana, responde tres sencillas preguntas sobre tu estilo de vida para encontrar tu paquete de accesorios ideal.
EMPEZAR
CARACTERÍSTICAS OPCIONALES
Añade tu toque personal al Defender con una gama de opciones que reflejen tu personalidad. Elige entre una extensa paleta de colores, una amplia gama de llantas y tres opciones de techo diferentes.
VER OPCIONES
COLECCIÓN LIFESTYLE
Nuestra Colección Above & Beyond incluye ropa y equipos técnicos. Cada artículo representa con orgullo el carácter del Defender.
DESCUBRE LA COLECCIÓN LIFESTYLE
ELIGE TU DEFENDER

La excelencia se presenta de diferentes formas, tamaños y diseños de carrocería.

ELIGE TU MODELO
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos Land Rover y compáralos entre sí
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu Defender perfecto
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Consulta y descarga los últimos catálogos de Land Rover
Url
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas noticias sobre el Defender
Url

Disponible desde mediados de 2020.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario.